Bioturista Relax con Hatha Yoga

El Aparthotel Porto Cabana y Atlantis Adventure te ofrecen:
Bioturista:  Un plan de Bioturismo para Turistas Activos

Bioturista.png

 

 

 

 

 

Actividad: Bioturista Relax con Hatha Yoga

Bioturista_-_relax_2.png

Respira, Relájate y Recárgate de Energía frente al Mar

Taller y actividad para ayudarte a encontrar la armonía y el descanso de cuerpo y mente en tus vacaciones.

 

¿De qué tipo de actividad se trata?

A través de ejercicios físicos muy suaves, especialmente focalizados en el control de la respiración, se trabajará durante hora de forma paulatina la consecución del un estado de relajación que nos ayude a recargarnos de energía y lograr disfrutar más intensamente tus días de descanso.

La técnica a emplear guarda es el Hatha-Yoga,  que utiliza ejercicios de respiración, ejercicios físicos y de relajación que nos ayudarán a aprender a respirar, a concentrarse, a meditar, y a crear nuevos entornos de armonía.

Se desarrollará una actividad física recreativa como una vía sana para el disfrute de la persona de forma activa y consciente, beneficiando las capacidades físicas y psíquicas de cada persona.

Como tal actividad recreativa se concibe ejecutándola en el tiempo libre, disfrutando del entorno y contribuyendo gracias a ello al desarrollo social e intelectual de adultos y niños.

¡Pasarás unas vacaciones diferentes viviendo y sintiendo cada rincón de la Costa da Morte!

 

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo está claro: lograr el mejor de los descansos gracias a la relajación de nuestro cuerpo y mente. 

Queremos contribuir a que comiences el día con fuerza, a descansar y disfrutar de las vacaciones, disfrutar del momento.

Además de la propia actividad, el entorno que rodea a Porto Cabana será decisivo para conseguir este objetivo: un pequeño paraíso de calma y belleza natural. ¿Hay algo más relajante que mirar al mar, con su playa, sus dunas y el verde propio de la naturaleza?

 

Fases de la actividad

Fase de Interiorización (Desconexión)

Colocados en postura de relajación de savasana (tumbados), se trabajará la respiración adecuada para que cada persona desconecte de lo cotidiano, se concentre en la actividad y tome conciencia corporal.

Asimismo, se masajearán los órganos abdominales para favorecer su óptimo funcionamiento y contribuir a crear un entorno de armonía corporal junto con el control de la respiración.

Esta fase ayudará a interiorizarse mejor en uno mismo, a canalizar toda la atención en los próximos ejercicios, y a valorar los beneficios que aporta una correcta respiración como estimulante de la circulación.

Es una técnica excelente para calmar los estados de nerviosismo, angustia o ansiedad.

Fase Dinámica

La finalidad de esta fase es predisponer el cuerpo a la práctica de posturas energéticas por medio de diferentes ejercicios de estiramiento y calentamiento muscular, realizando todos los movimientos de la columna vertebral, así como fortaleciendo y flexibilizando los músculos del cuello, hombros, brazos, tronco y piernas.

Sesión de Posturas

Se realizará una sesión de posturas básicas para trabajar la fortaleza, la flexibilidad, y la resistencia contribuyendo así a mejorar la capacidad de trabajo. Estas posturas ayudan a mantener el cuerpo joven y lleno de energía, mejorando el funcionamiento glandular, y dejando a cada persona fresca y calmada, pudiendo disfrutar con una capacidad amplificada del entorno que les rodea.

Relajación final

La actividad se concluye con un pequeño ejercicio de relajación, reforzando la autosugestión mental positiva de cada persona, un proceso por medio del cual influimos en nuestro cuerpo conscientemente para eliminar múltiples malestares y alcanzar el perfecto estado de relax, mediante el cual se fomenta la regeneración de hasta la última de las células de nuestro organismo.

 

¿Quiénes será los profesionales encargados de esta actividad?

El equipo de terapeutas, psicólogos y especialistas en deporte y turismo activo de Atlantis Adventure preparará e impartirá cada sesión para que vivas una experiencia única.  Desarrollarán una actividad física y recreativa que contribuirá a mejorar la experiencia durante tus vacaciones y a elevar la calidad de vida.

¡Sólo tendrás que preocuparte por disfrutar!

 

¿A quién está dirigido?

Esta actividad está pensada para ser realizada tanto de manera individual como en familia, con un grupo de amigos, o entre varios de nuestros huéspedes fomentando así la interrelación y socialización con el resto de personas, y creando un ambiente cómodo, único y familiar que hará que te sientas en Porto Cabana como en tu casa.

Los niños podrán crear un nuevo entorno de convivencia con nuevas relaciones con otros niños de su edad. Pero también es una forma de compartir vivencias con nuestros hijos mientras se realizan ejercicios que ayudan a fortalecer el vínculo afectivo y comunicativo en un plano diferente al de la comunicación verbal. Una buena forma de fomentar el encuentro familiar en ambiente distendido, relajado y diferente.

 

¿Cuál es su precio?

10 €/sesión con duración de 1 hora. Tanto para adultos como para niños.

El horario de la sesión se adapta a la disponibilidad del cliente. En caso de existir varios clientes interesados, se buscará el día que satisfaga a todos.

 

¿Cómo reservar?

Podrás reservar esta actividad a lo largo de tu estancia en Porto Cabana informando de tu interés en recepción, o a cualquiera de nuestros miembros del equipo, con una antelación de, al menos, 2 días a la fecha de realización. 

También podrás contratarla con anterioridad a tu fecha de entrada en el Aparthotel comunicándonoslo por las siguientes vías: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en los teléfonos 981 705 332 - 616 174 310, o a través de nuestras redes sociales (Facebook - Twitter o Google+). Nosotros la gestionaremos junto con tu reserva para que solo te preocupes por disfrutar (también con dos días de antelación a la fecha de realización).

Síguenos en Facebook     Síguenos en Twitter     Síguenos en Instagram     Síguenos en Google Plus     Visítanos en Youtube     Visítanos en Blogger

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política