Promociones y ofertas

¡Damos la bienvenida al mes del Verano con una Promoción! 

Entre todas las reservas a partir del 1 de junio para estancias del 1 al 27 de junio, se hará un 15% de descuento de forma automática. ¡Además del 15% de descuento permanente si tu reserva es superior a 5 noches!.

Solo tendrás que realizar tu reserva a través de nuestra página web www.portocabana.com, en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en el teléfono 981 70 53 32.

¡No esperes y disfruta este junio de tu descanso en la Costa da Morte!

Promoción_Junio_Porto_Cabana.jpg

 

Condiciones de la promoción

La responsabilidad de esta prmoción corresponde en todo caso a APARTHOTEL PORTO CABANA, S.L.

El 15% de descuento se aplicará exclusivamente a todas las reservas realizadas del 1 al 27 de junio de 2018 a través de nuestra web www.portocabana.com, de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en los teléfonos 981 70 53 32 ó 616 17 43 10, para estancias en la misma fecha, del 1 al 27 de junio de 2018. El 15% adicional en reservas superiores a 5 noches de estancia es aplicable únicamente en temporada baja, comprendida de septiembre a junio.
Las condiciones generales de contratación a la hora de reservar no difieren de las publicadas en la página para el caso de reservas ordinarias. Pueden consultarse en http://www.portocabana.com/index.php/condiciones-contratacion
La reserva en el Aparthotel Porto Cabana supone la participación de forma automática en esta promoción, salvo que en la misma reserva se indique que no se desea optar al premio.
El Aparthotel Porto Cabana podrá dar difusión en sus redes sociales, y/o por cualquier otro medio de comunicación perteneciente a este mismo, el nombre del ganador y evidencias del disfrute de la experiencia con documentos gráficos [fotografías y/o vídeos].El periodo de validez del cupón es de un año a contar desde la fecha en la que sea publicado el resultado del sorteo.
Para cualquier duda o consulta, puede ponerse contacto con nosotros en el 981 70 53 32 ó 616 17 43 10, o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

¡Ya tenemos ganador del sorteo!

J.M Figueiras se ha llevado 2 noches de alojamiento para 2 personas en uno de nuestros chalés con vistas al mar por compartir nuestro vídeo promocional a través de las redes sociales del 14 de julio al 17 de agosto. ¡Esperamos que disfrutes del premio!

¡Muchas gracias a todos por participar!

 

 

Condiciones de la promoción

Sorteo de 2 noches en 1 Chalé con vistas al mar para 2 personas [excluyendo a niños o bebés que duerman en cuna], para todos aquellos que compartan de forma pública el vídeo promocional del Aparthotel Porto Cabana desde las redes sociales de éste último.

Este sorteo se realizará el jueves 18 de agosto y se dará a conocer el ganador ese mismo día a través de nuestras redes sociales.

El período de validez del premio es de septiembre de 2016 a septiembre de 2017, exceptuando julio y agosto de 2017, y su canje está sujeto a la disponibilidad del Aparthotel. Por ello, es imprescindible contactar con nosotros al menos 7 días antes de la intención de disfrute de la estancia para gestionar su reserva en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – 981 70 53 32 ó 616 17 43 10. En caso de contactar con menor antelación, no se garantiza que haya disponibilidad.

El Aparthotel Porto Cabana podrá dar difusión en sus redes sociales, y/o por cualquier otro medio de comunicación perteneciente a este mismo, el nombre del ganador y evidencias del disfrute de la experiencia con documentos gráficos [fotografías y/o vídeos].

Los chalés tienen una capacidad de hasta 6 plazas, excluyendo a bebés o niños que duerman en cuna, por lo que, en caso de estar interesados en que un mayor número de personas disfrute de la estancia, así como en un mayor número de días, se aplicará la tarifa ordinaria vigente, que puede ser consultada en nuestra página web: www.portocabana.com
Para cualquier duda o consulta, puede ponerse contacto con nosotros en el 981 70 53 32 - 616 17 43 10, a través nuestras redes sociales, o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

¡Ya tenemos los resultados del sorteo con motivo del lanzamiento de nuestra nueva página web con sistema de reservas integrado!

 

Los premios que se han sorteado fueron:
   - 2 NOCHES DE ALOJAMIENTO GRATIS para 4 personas en uno de nuestros INCREÍBLES CHALÉS.
   - 30% de DESCUENTO en la reserva de una siguiente estancia.

Y como agradecimiento a la confianza en nosotros de todos aquellos que habéis reservado, y porque queremos que nadie se quede sin la oportunidad de poder participar y llevarse premio, no solo hemos tenido en cuenta las reservas a través de nuestra web, sino que también hemos realizado un sorteo entre todos aquellos que hayáis comenzado o disfrutado vuestra estancia en los meses de mayo o junio. 

Los afortunados han sido Manuel María Crespo y Abel Alejandro Plotnik. ¡Enhorabuena!. Deseamos que disfrutéis de vuestro premio. 

¡Muchas gracias a todos por reservar vuestro descanso en Porto Cabana!

 

Condiciones de los premios.
Esta promoción se ha realizado con motivo del lanzamiento de la nueva web del Aparthotel Porto Cabana entre todos aquellos que reservaron para mayo o junio. La responsabilidad del sorteo y premio corresponde en todo caso a APARTHOTEL PORTO CABANA, S.L.
A cada ganador se le enviará por correo electrónico un resguardo le acreditará como tal, y que deberá conservarlo para presentar en el Aparthotel a la hora de canjear su premio.   
Tal y como se anunciaba en las condiciones del sorteo, publicaremos en nuestra página web y nuestras redes sociales el nombre de los ganadores. 

Premio de 2 noches de estancia gratis.
El número máximo de personas para el disfrute de la estancia de forma gratuita es de 4 adultos o niños, excluyendo a aquellos que precisen de cuna, cuyo coste será de 10€ por toda la estancia.  
Dispone de un año desde la comunicación del sorteo (9 de julio de 2015) para que usted, o a quien decida regalar dicho premio, disfruten del mismo.
Su canje está sujeto a la disponibilidad del Aparthotel, por ello, es imprescindible contactar con nosotros al menos 7 días antes de la fecha de entrada para proceder con la gestión de su estancia, dado que el sistema de reserva online le pedirá el pago de la fianza (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – 981 70 53 32 ó 616 17 43 10).
Los chalés tienen una capacidad de hasta 6 plazas, excluyendo a bebés o niños que duerman en cuna, por lo que, en caso de estar interesados en que un mayor número de personas disfrute de la estancia, se les aplicará una tarifa de 50€ por noche durante los dos días de pernoctación que incluye la promoción.  
Si desea prolongar su estancia en más de dos noches, puede hacerlo bajo las condiciones generales de contratación (www.portocabana.com/index.php/condiciones-contratacion) por medio de las siguientes vías:  1. A través de nuestro sistema de reserva online en www.portocabana.com/index.php/reservas;  2. Contactando con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – 981 70 53 32 ó 616 17 43 10.

Premio de un 30% de descuento en la siguiente reserva.
Dispone de un año desde la comunicación del sorteo (9 de julio de 2015) para que usted, o a quien decida regalar dicho premio, disfruten del mismo.  
El descuento se le aplicará a la salida del Aparthotel cuando proceda a realizar el pago de sus noches de estancia.  
Su canje está sujeto a la disponibilidad del Aparthotel.
La reserva de una nueva estancia puede realizarse por las vías:         
  1. A través de nuestro sistema de reserva online en www.portocabana.com/index.php/reservas          
  2. Contactando con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – 981 70 53 32 ó 616 17 43 10.  
Las condiciones del sorteo son las mismas que las condiciones generales de contratación. Puede consultarlas en el siguiente enlace: www.portocabana.com/index.php/condiciones-contratacion

 

 Descuentos

 

       15_descuento.jpg

15% de descuento para reservas superiores a 5 días en temporada baja.

 

10_dto.jpg

10% de descuento para reservas superiores a 14 días en temporada alta.

*Los descuentos y ofertas vigentes a la hora de efectuar la reserva, serán aplicados directamente a la salida del Aparthotel presentando el justificante de reserva online cuando se vaya a proceder al pago de las noches de estancia.

Alojamiento 1
Adultos
Bebés (Uso Cuna)
Categoría:
Síguenos en Facebook     Síguenos en Twitter     Síguenos en Instagram     Síguenos en Google Plus     Visítanos en Youtube     Visítanos en Blogger

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política